Diversión para niños al viejo estilo

juegueteria_puck_mahoudridEn una época en que todo son consolas, juegos online, gadgets y un sinfín de productos desarrollados para conseguir la parte más suculenta de un mercado condicionado por la alta tecnología, hay personas que agradecen la existencia de alternativas que les permitan comprar juguetes como los de antes, como los de toda la vida.

Para jugar como antes

Cuando se trata de buscar juguetes que aporten creatividad a los niños, existen tiendas que son una invitación a retroceder en el tiempo. En esos lugares se pueden conseguir productos que parecen haber sido sacados de épocas en las que la diversión de los más pequeños dependía de parámetros totalmente distintos a los actuales.

La juguetería Puck es uno de esos sitios. Durante sus más de 40 años de existencia ha sabido plantar cara a los fuertes cambios que ha habido en el mercado, manteniendo una apuesta tradicional: títeres, marionetas, muñecos, artefactos de madera y toda una lista de productos elaborados con materiales naturales.

Su oferta se basa en marcar una clara diferencia con la de la mayoría de establecimientos, que en la actualidad apuestan por productos tecnológicos. Por el contrario, lo que Puck busca es mantener vigente las formas de entretenimiento que también ayudaban a fortalecer las habilidades manuales, artísticas e intelectuales de los niños.

Si te decides por comprar en Madrid un juguete al viejo estilo, Puck se encuentra en la calle Duque de Sesto, número 30.  

Deja un comentario